S60Defense

S60Defense (S60 3rd)

Saca y sube por FTP la foto del ladrón en flagrante delito

A ver si esta vez tu móvil es quien te va a sacar de apuros. S60Defense nos propone usar el móvil como medio disuasivo en caso de agresión. Si un ladrón intenta robarte, con tan sólo pulsar una tecla podrás sacarle una foto que se subirá instantáneamente a un servidor FTP, y borrará de la memoria del móvil. Ver descripción completa

Útil
6

A ver si esta vez tu móvil es quien te va a sacar de apuros. S60Defense nos propone usar el móvil como medio disuasivo en caso de agresión. Si un ladrón intenta robarte, con tan sólo pulsar una tecla podrás sacarle una foto que se subirá instantáneamente a un servidor FTP, y borrará de la memoria del móvil.

Lo que está claro es que tocará contar con tus dotes interpretativos para convencer al ladrón de que le acabas de sacar una foto (se hace siempre sin flash) y ésta está actualmente en un servidor FTP, foto que remitirás a la policía cuando vayas a denunciar el robo… ¿cómo crees que reaccionará?

Sinceramente dudamos de que sea efectivo, pero puede que el saber que su foto está ahora mismo en Internet sea motivo suficiente como para disuadirle de que prosiga con el hurto, ¿no crees? En futuras versiones, las fotos se podrán subir directamente a servicios online como Flickr, con las coordenadas GSM/GPS, y realizando una llamada automática a alguien de tu agenda.

S60Defense

Descargar

S60Defense (S60 3rd)

— Opinión usuarios — sobre S60Defense

  • Kaiwx

    por Kaiwx

    "Muy fotogénico..."

    Y q creen q el ladrón se va a dejar fotografiar? si no stamos en un desfile de modas ni nada por el estilo. Además pensa... Más.

    analizado el 28 de enero de 2009